domingo, 31 de mayo de 2009


Estoy feliz y a la vez estoy llore y llore pero de emosión y de felicidad.
Les cuento. Tengo una amiga desde que estudiamos para maestras de jardines de niños, y nos hemos querido mucho, resulta que hace más de un año tiene cáncer en el colon con mestastasis en el higado. Ha tenido varias operaciones, pero la última ha estado casi tres meses en el hospital muy mala.
Y hoy me ha hablado por telefonooooo ella, jajaja, para contarme que ya se siente mejor y que ha vuelto a la vida.
ES un gusto enormeeeeeee, estoy feliz, feliz feliz y las lágrimas que no dejan de salir es por lo mismo. He pedido tanto al Sr. por ella que nos ha hecho caso, ya que es una persona muy linda y muy amada por muchaaaaaaaa gente, es verdadermente linda.
Queria compartirlo con uds. estos momentos de dicha.

3 comentarios:

  1. me alegra leer que te sientes feliz

    ResponderEliminar
  2. melania,se me han saltado las lagrimas por lo que as contado me alegro que tu amiga estemejor el señor no desampara a quien cria muchos besos
    cachi

    ResponderEliminar
  3. hola melania,son buenas noticias me alegro por tu amiga y por ti...y si hay tambien lagrimas de emocion y este es un motivo para ellas.
    un abrazo

    ResponderEliminar